FANDOM

Escribiendo la historia Editar

Participar en Thalesia es tener la oportunidad de ser parte de su historia, ya sea como un personaje relevante, un rey, una reina, un general, un rebelde, un sabio o incluso como un soldado anónimo que lucha por defender su reino.

Lo más importante es pasarlo bien, esto es un juego y queremos que nuestro tiempo libre sea divertido, emocionante y lleno de ilusión. Nuestros actos irán escribiendo la historia de Thalesia y quedarán para la posteridad. Cualquier evento que realicéis, podéis redactar luego una crónica con los hechos más relevantes, incluir fotos o relatar cuestiones importantes de vuestros reinos o personajes. Las crónicas que se publiquen en el foro serán recompensadas con 600₭ coronas.

Los personajes en Thalesia pueden morir, ya sea en un evento o batalla como cuando decidamos nosotros (por una enfermedad, por la edad…etc). Podemos crear un nuevo personaje que sea heredero del anterior, su hijo/a, un familiar u otro personaje que no tenga nada que ver. Hemos de entender la historia de Thalesia como algo largo y permanente, donde los personajes pueden morir y otros les seguirán. La historia siempre sigue, el tiempo no se detiene.

Todo lo que sucede en Thalesia tiene que ver con nuestras acciones, eventos y tramas. Hay mucha información que podemos leer de otros reinos, de la historia antigua, de sucesos y eventos relevantes. La biblioteca es el lugar adecuado para ello.

Siempre que escribamos algo, debe ser acorde a lo que ha sucedido en Thalesia, desde el punto de vista de nuestro personaje. Debemos respetar al resto de jugadores y no utilizar sus trasfondos para manipular, tergiversar o sacarles rendimiento económico.

Reinos de Thalesia anima a todos sus Reinos y grupos a utilizar su reino, personajes, trasfondo e historias que vayan ocurriendo para escribir un Libro de historia de su reino. Los libros que se escriban podrán ser comercializados (formato físico o digital) mientras que traten de su reino. Podrán mencionar/referirse a otros lugares, reinos o personajes de Thalesia sin problema mientras sea algo puntual, solicitando permiso o colaboración a sus proietarios si es algo más destacado. Pero de ninguna manera escribir la historia de otros reinos o personajes que no le pertenecen a uno mismo. En este caso, el escritor deberá responsabilizarse de las acciones legalesque los demás emprendan contra él, incluida la Organización.

Protección del contenido Editar

Reinos de Thalesia está protegida por Copyright real, lo que impide que se pueda utilizar el mundo que hemos construido entre todos, sus nombres, imágenes o personajes para otros eventos privados. La organización de Thalesia no dudará ni un segundo en litigiarse contra las personas que incumplan esta norma de sentido común.