FANDOM

Crear un reino u organización es una gran responsabilidad. Es fundamental entender que debemos tener cierta implicación y constancia, a la vez que interés por crear una historia en la que seremos los protagonistas. Conforme nuestro reino u organización crezca, necesitaremos más gente y/o soldados para poder defender nuestras fronteras u objetivos.

Fundar un reino Editar

No se pueden crear nuevos reinosreinos en regiones ocupadas por otros reinos ya existentes.

Para fundar una nuevo reino, debemos ir a la web oficial y acceder a la sección de mapas. Cada porción del mapa de Thalesia es una región y se corresponde a una provincia de España:

  • Necesitaremos al menos 1 región vacía y hasta un máximo de 3, que sean adyacentes (estén juntas en el mapa aunque sean de provincias distintas) para reclamar nuestro territorio. Esos territorios, deben estar situados cerca de donde vivimos, ya que los eventos y batallas se deben realizar en la provincia que indica cada región del mapa.
  • Necesitaremos un mínimo de 4 personas que pueden estar registradas en el foro.

Si cumplimos los requisitos, podemos ir a la sección reinos registrados del foro y registrar nuestro reino, indicando email de contacto, nombre del reino, nombre de la capital, nombre del líder, nombre del legado, cantidad aproximada de jugadores, imagen de la bandera, descripción de la indumentaria y una breve historia de introducción.

Crea historias originales y basadas en la propia historia de Thalesia. Evita utilizar el trasfondo de otros reinos sin su permiso, que tu nombre o los colores de tu bandera sean demasiado similares a otra.

Fundar una organización Editar

Para fundar una organización, debemos ir a la web oficial y acceder a la sección de Mapas.

  • Necesitaremos el permiso de un reino en el que podamos realizar nuestras actividades. Ellos nos proporcionarán una sede y podremos iniciar nuestra actividad. Recordamos que debe ser cerca de donde vivimos, ya que los eventos y batallas se deben realizar en la provincia que indica cada región del mapa.

Si cumplimos los requisitos, podemos ir a la sección organizaciones registradas del foro y registrar nuestra organización, indicando email de contacto, nombre de la misma, nombre del líder, cantidad aproximada de jugadores, imagen de la bandera, descripción de la indumentaria y una breve historia de introducción.

Se puede crear una organizacion sin tener ninguna sede, y podemos acudir a cualquier evento de Thalesia. Sin embargo, es mejor podeer al menos una sede para que la actividad de la organización en Thalesia sea relevante.