FANDOM

Historia Editar

Cuando un Skilfingo muere de cualquier otra forma que no sea en batalla, Erio se le aparece como una sombra informe que arranca el alma del cuerpo moribundo y lo lanza a los salones de roble y plata de Mari donde tendrá que servir como esclavo a los Autzek hasta que Erio decida que puede volver a Amalur en el vientre de una Skilfinga comenzando de nuevo el circulo una y otra vez hasta que sea muerto de forma honrosa en batalla y Erio lo transporte con honores a la mesa de los Autzek.

Cuando un Skilfingo muere en la batalla, su alma pasa a formar parte de los Autzek, Erio se le aparece en sus últimos momentos con la forma del ser que mas haya amado y lo transporta en un carro tirado por dos ovejas latxas de ojos rojos y lana negra [Ekintza (acción) y Ondorio (consecuencia)] a los fastuosos salones subterráneos de roble y plata de Mari donde podrá, festejar, luchar por diversión y observar a sus descendientes hasta el fin de los días o volver a Amalur como el próximo descendiente de su familia, si así lo desea.

Otros nombres Editar

Aunque ningún Skilfingo que se precie teme a la muerte, rara vez se nombra a Erio con seudónimos por respeto.

Símbolo

14